Por Stakeholders

Lectura de:

    

En una nueva muestra de compromiso e identificación  con la región del Cusco, BACKUS responde al pedido de apoyo de pobladores de las zonas más afectadas…

  
En una nueva muestra de compromiso e identificación  con la región del Cusco, BACKUS responde al pedido de apoyo de pobladores de las zonas más afectadas por las inclemencias de la naturaleza, llegando de manera directa a las familias que se encuentran desamparadas tras haber perdido sus pertenencias y hogares.

Donación de alimentos y apoyo para infraestructura temporal:

El aporte de Backus se ha tangibilizado con la entrega  de  alimentos no perecibles y donación de elementos que les permitan protegerse ante las intensas lluvias. A la fecha se han entregado:

  • 300 calaminas que serán distribuidas en Andahuaylillas y otras regiones a través de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad del Cusco.
  • 82,560 botellas de líquido que será canalizada a través de la Quinta Brigada de Montaña:
  • 44,400 botellas  de Guaraná y Viva Backus.
  • 38,160 botellas  de Agua Mineral San Mateo.
  • Carpas familiares donadas directamente por BACKUS a la Presidencia del Gobierno Regional del Cusco.

 

Soporte para el traslado:

Se ha puesto a disposición de las autoridades la flota de camiones de distribución de la empresa para apoyar con el traslado de los bienes a los  poblados afectados. Se han trasladado también baños móviles al distrito de Lucre.

De este modo y a través de diversas acciones adicionales, BACKUS, una empresa peruana con amplio sentido social, se hace presente para contribuir con las familias afectadas, ratificando su permanente compromiso con el Perú y en particular con la población del Cusco.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.