La empresa Borguetti Turbos e Sistemas Automotivos Ltda. de origen brasileño, dedicada a la producción de turbocargadores y sistemas automotores para la generación de potencia de vehículos, anunció su ingreso al mercado peruano a través de su marca Master Power gracias a una alianza estratégica con Autorex Peruana S.A.
En virtud de esta alianza, Autorex cuenta con la representación exclusiva en nuestro país para la comercialización de turbos para vehículos de la línea liviana y pesada de procedencia asiática, europea, americana y brasilera.
“Estamos muy contentos de la incorporación de Master Power en nuestra cartera de productos. Con esta acción, podremos ofrecer Turbos para el sector transporte, tanto de carga como de pasajeros”, sostuvo Rafael Barandiarán, Gerente de la División Automotriz de Autorex.
Rafael Barandiarán añadió que actualmente existe una tendencia mundial en la fabricación de vehículos donde la economía y la reducción de emisiones contaminantes son temas prioritarios. Es aquí donde los turbos contribuyen, amplificando la potencia del motor en sistemas más limpios y eficientes.
“La exclusividad con la que Autorex manejará nuestros productos nos garantizará un mayor valor para nuestro clientes y prescriptores, no solo a nivel del manejo de los productos sino también del servicio post-venta”, enfatizó Ricardo Borghetti. Director Comercial de Borghetti Turbos e Sistemas Automotivos LTDA.
La presentación de Master Power en el Perú se realizó en Lima, Arequipa y Trujillo, ciudades en las que el parque automotor de línea pesada en muy amplio debido a la intensidad del movimiento comercial.
El evento de presentación contó con la participación de Ricardo Borghetti y Gerson Luis Ribeiro, de Master Power Brasil y; Rafael Barandiarán y Carlos Carrillo de Autorex Peruana S.A., quienes se reunieron con los profesionales del rubro automotriz.