
Atento, el mayor proveedor de servicios de relación con clientes y business process outsourcing (CRM/BPO) en Latinoamérica y España, ha sido certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) según las normas internacionales ISO 9001 e ISO/IEC 27001. ISO 9001 es la norma de Sistema de Gestión de la Calidad de más éxito en el mundo; mientras que ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, permite demostrar la implantación de los controles adecuados para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad del sistema de información.
El Gerente General de Atento, José Antonio Lyo, comentó: “Obtener este reconocimiento consolida nuestra posición de liderazgo en la industria de contact center, ya que ratifica la excelencia de nuestros procesos de calidad y nuestra genuina preocupación por la confidencialidad de la información”.
A su vez, Pedro Fernández García, Director de AENOR Perú, resalta: “Atento, al obtener las certificaciones ISO 9001 y 27001, se convierte en una de las primeras empresas que apuesta por brindar servicios certificados y ratifica su condición de líder en el mercado, estableciendo un conjunto de controles adecuados para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su sistema de información.”