Por Stakeholders

Lectura de:

  • Esfuerzo conjunto benefició a 1,500 familias y agentes que combaten en primera línea contra el COVID-19.
  • Donación de productos de primera necesidad se realizó en Bellavista, Arequipa, Trujillo y Comas.

La Asociación Cultural D1 dirigida por Vania Masías y Mallplaza se unieron para llevar 1,500 canastas con productos de primera necesidad a familias en estado de vulnerabilidad y agentes que combaten en primera línea contra el COVID-19 en los distritos de influencia de sus centros comerciales.

Esta es la segunda entrega que realiza el centro comercial en conjunto con D1, luego que, entre los meses de abril y mayo, donaran más de 800canastas en las zonas de influencia de sus centros comerciales ubicados en Bellavista, Arequipa, Trujillo y Comas.

En el caso de Bellavista se entregaron 600 canastas, mientras que en Comas se repartieron 500 mas, a familias y adultos mayores en condición de pobreza extrema, así como asentamientos humanos del distrito, quienes han sido afectados económica y socialmente debido al fuerte desarrollo del COVID-19 en el país.

Vania Masías, representante de D1, destacó la importancia del apoyo que las empresas puedan brindar a las personas que han sido duramente afectadas por esta enfermedad. “Desde el año 2015 que venimos trabajando de la mano con personas en situación vulnerable, no podía ser distinto durante una de las peores crisis que nos ha tocado vivir. Seguiremos apoyando e invitamos a que más empresas se sumen en iniciativas similares”, señaló.

Por su parte, Mauricio Mendoza, gerente general de Mallplaza resaltó la necesidad de que las empresas asuman un compromiso con la comunidad en estos tiempos complicados, en ese sentido destacó el trabajo realizado junto a la institución dirigida por Vania Masías, con quien desarrollan diversos programas a lo largo del año. “Somos conscientes de la dura realidad que le toca vivir a miles de personas, nuestra intención es poder estar presente para ellos con iniciativas como esta”, agregó Mendoza.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.