Por Stakeholders

Lectura de:

  • Por la compra de bolsas ecoamigables de Aruma no solo se estará apoyando al cuidado del medio ambiente sino también a miles de niñas de zona rural andina terminen sus estudios a una edad temprana.
  • Aruma y Care Perú firmaron alianza por un año para apoyar al proyecto “Niñas con Oportunidades”.
  • Aruma lanzó tres nuevas bolsas ecoamigables con la colaboración de la diseñadora Happy Handra.

Aruma, la primera cadena de tiendas de belleza en el Perú, se suma al cuidado del planeta reduciendo el uso de bolsas de plástico, ofreciendo unas de tela, reutilizables. A partir de 16 de agosto, los consumidores podrán adquirir en todas las tiendas, estas bolsas con diseños inspirados en el empoderamiento de la mujer.

En línea con la esencia de la marca, Alejandra Cisneros, conocida como Happy Handra, se ha unido a Aruma para diseñar tres modelos de bolsas de tamaño 45 x 35 x 14 cm, con mensajes que reafirman el poder de la mujer en la sociedad como: “Ser distinta te hace única”; “Tengo el poder de hacer lo que sea”; “Dueña de mi mundo”.

Además, esta iniciativa no solo contribuye con el medio ambiente, también tiene un fin social. Por la compra de estas bolsas, los consumidores estarán apoyando a la ONG Care Perú pues un porcentaje de la venta será destinado al fondo de esta institución, para apoyar el proyecto educativo: Niñas con Oportunidades, el cual se desarrolla actualmente en el departamento de Huancavelica.

“Nos hemos sumado, como muchas otras marcas, a promover el uso de bolsas de tela con la finalidad de disminuir el consumo de las plásticas. En nuestro caso hemos apostado por diseñar mensajes que vayan con el espíritu de la marca, transmitir que todas las mujeres somos dueñas de nosotras mismas, poderosas y capaces de hacer muchísimas cosas.”, señaló Erika Ricciardi gerente de Marca de Aruma.

Por su parte, Rosa Asca, Directora Nacional de Care Perú señaló que está agradecida que más empresas se sumen a la misión de acabar con la pobreza y la desigualdad, haciendo que miles de niñas del Perú tengan la oportunidad de terminar sus estudios en edad temprana.
“Como marca, buscamos empoderar a la mujer. Por ello, sentimos que nuestro aporte debía ir más allá y en ese sentido hemos firmado una alianza con Care Perú para potenciar el proyecto educativo Niñas con Oportunidades, pues creemos que todo cambio en la sociedad debe iniciar desde la base, partiendo de la educación”, añadió Erika Ricciardi gerente de Marca de Aruma

Cabe resaltar que si bien esta iniciativa se presenta dentro el marco de la campaña “Mi momento natural” del 16 de agosto al 01 de Setiembre, la venta de bolsas quedará a lo largo del tiempo. Durante “Mi momento natural”, la marca busca ofrecer una gran variedad de productos naturales, orgánicos y que no son testeados en animales. Podrán encontrar ofertas de las marcas: Petal Fresh, Weleda, Conair, Dr Teals, Creightons, entre otros.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.