Por Stakeholders

Lectura de:


Motivados por el interés de maximizar el impacto social de sus proyectos de emprendimiento, Aprenda Instituto de la Microempresa suscribió un convenio de cooperación con la organización internacional de estudiantes AIESEC para convertirse en Aliado Nacional de Desarrollo de su filial en Perú.

AIESEC agrupa a más de 100,000 universitarios y recién egresados de 2,400 universidades en más de 124 países y busca fomentar la interacción entre sus jóvenes miembros y las empresas en el mundo. En el caso de su filial en el Perú, Aprenda será uno de sus principales socios y trabajará junto a más de 500 jóvenes líderes de 12 universidades de las regiones Lima, Arequipa, Cusco, Junín, Piura y Lambayeque.

En línea con la estrategia desplegada por Aprenda para convertirse en la institución referente del emprendimiento en Perú, la alianza con AIESEC representa un importante paso para la generación y operación de más proyectos de promoción del emprendimiento y fortalecimiento de iniciativas empresariales en marcha.

“Estamos muy felices de la suscripción de esta alianza que nos permitirá ampliar el alcance de los proyectos que venimos operando junto a empresas socialmente responsables incorporando servicios de asesoría empresarial y medición del impacto”, sostuvo Miriam Vásquez Vidarte, Gerente de Proyectos y Operaciones de Aprenda. Además comentó que en el 2014 Aprenda iniciará la convocatoria para el “Programa Éxito” que capacitará, asesorará y otorgará capital semilla a más de 2,000 jóvenes emprendedores gracias a un esfuerzo conjunto del Estado y la empresa privada.

Cabe destacar que en el mes de diciembre de 2013, Aprenda participó en la Conferencia ¨Better Together¨ de AIESEC, brindando a los jóvenes líderes de la asociación estudiantil formación en habilidades gerenciales y emprendimiento.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.