Por Stakeholders

Lectura de:


A partir de una alianza estratégica entre Laborum, empresa especializada en reclutamiento y selección de personal; y APOYO Comunicación, consultora de estrategias de comunicación integrales, se presentará por primera vez en el país, el Seminario Internacional, ¿Cómo construir una Marca Empleadora Irresistible?, este 25 de agosto en el Hotel Belmond Miraflores Park.
Así, bajo el análisis de reconocidos expertos nacionales e internacionales, se analizarán y desarrollarán metodologías que permitan a las empresas peruanas conseguir una Propuesta de Valor para el empleado y ser una alternativa atractiva en el mercado de talentos.
En esta oportunidad, Estados Unidos, Argentina y Perú, propondrán, desde sus propias experiencias, las claves para definir y gestionar una estrategia sólida de captación y retención de los mejores talentos del mercado. Se contará para ello con la participación de  Dansby Evans (Estados Unidos), vicepresidente de Employee Engagement de Weber Shandwik,  firma líder global en comunicación y relaciones públicas; Paula Molinari (Argentina), fundadora y presidente de WHALECOM, consultora líder en Latinoamérica;  Bernardo Sambra, gerente de División Gestión y Desarrollo Humano del BCP, y Carlos Lozada, director gerente general de Apoyo Branding.

Los interesados en participar en este evento, que se realizará en Belmond Miraflores Park, pueden ingresar al portal http://marcaempleadora.com/seminariointernacional/index.html, donde encontrarán información detallada y el formulario de inscripción.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.