Por Stakeholders

Lectura de:

 
Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social y con el objetivo de preservar el medio ambiente y combatir la contaminación, Ajinomoto del Perú S.A. llevó…

Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social y con el objetivo de preservar el medio ambiente y combatir la contaminación, Ajinomoto del Perú S.A. llevó a cabo la limpieza de calles en las zonas aledañas a sus dos sedes ubicadas en Ventanilla y La Victoria.
 
Esta actividad se desarrolló en el marco del programa de voluntariado corporativo ?Sonríe Tierra?, promovido por la Casa Matriz de Ajinomoto Co.Inc (Japón) y que se viene desarrollando todos los años a nivel mundial. Esta vez fueron 168 los voluntarios que se sumaron a la campaña, la cual viene siendo replicada en las diferentes sucursales de la empresa en todo el mundo.

La jornada de limpieza se llevó a cabo de manera conjunta y en simultáneo, en los alrededores de la planta y oficinas comerciales, antes del inicio de la jornada laboral. Durante la actividad, el personal de la empresa destacó por su dinamismo y entusiasmo tanto en la recolección de residuos como en el mantenimiento de las vías públicas. En esta oportunidad, se logró acopiar 660 Kg. de desechos sólidos, cifra con la que se sobrepasó la meta de años anteriores.

Con esta actividad denominada ?Limpiemos juntos el Planeta?, el Grupo Ajinomoto busca generar una mayor conciencia y sensibilización entre su personal con respecto al cuidado del medio ambiente, a fin de tomar acciones que en conjunto logren un efecto positivo en beneficio de nuestro planeta y para las futuras generaciones.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.