
La consultora de publicidad y marketing AdPerú Communication Group, incorporó entre su fila de colaboradores a un integrante del reconocido Centro de Educación para niños y jóvenes con habilidades diferentes de Ann Sullivan. De esta manera, la compañía publicitaria da su primer paso en su compromiso de responsabilidad social el cual es parte de su filosofía y visión empresarial.
La labor del joven Jorge Luis Rojas de 18 años de edad consiste en apoyar al personal de producción y multimedia de la compañía, lo cual viene desempeñando con alto grado de responsabilidad y esmero. La labor asignada le permite al ex integrante de Ann Sullivan aportar económicamente en la canasta familiar, además dedesarrollarse y desenvolverse laboralmente como cualquier otro empleado, contribuyendo así a la mejora de su autoestima, reforzando su independencia, haciéndolo sentir productivo y feliz.
¨Es nuestra intención contribuir en la concientización del empresario peruano para poner los ojos en los que muchas veces son discriminados y a quienes menos oportunidades se les brinda.De esta forma esperamos lograr en un mediano o largo plazo que muchas empresas inicien o refuercen su compromiso de responsabilidad social con entusiasmo y seriedad¨ acotó el Gerente General de Ad Perú, el Sr. Augusto Quezada Argandoña.