Como parte de una cruzada global de responsabilidad social a favor de la conservación del medio ambiente, más de 250 voluntarios… |
Como parte de una cruzada global de responsabilidad social a favor de la conservación del medio ambiente, más de 250 voluntarios, entre directivos y trabajadores de AFP Integra y del Grupo ING, sembraron 1,500 árboles en los alrededores a los Pantanos de Villa, en Chorrillos, en el inicio de la campaña mundial “Siembra un Árbol”.
La jornada ecológica, que tiene al Perú como punto de partida en Sudamérica, fue encabezada por Bernhard Lotherer, Director Gerente General. Asimismo, se contó con la activa participación del alcalde de San Isidro, Antonio Meier, y representantes de la Municipalidad de Lima. “Esta campaña a favor del medio ambiente forma parte de la política de responsabilidad social que desarrolla AFP Integra desde el inicio sus operaciones en el Perú.
La iniciativa de ‘Siembra un Árbol’ partió del Grupo ING, que ha reforestado más 300 hectáreas de bosques en Malasia con el fin de contrarrestar el impacto contaminante mundial”, declaró Bernhard Lotterer Director Gerente General de AFP Integra. Asimismo, Bernhard Lotterer señaló que “todas las empresas que forman parte del Grupo ING compartimos la preocupación por el impacto que se ocasiona al medio ambiente. Por eso hemos desarrollado este proyecto en una zona ecológica como los Pantanos de Villa. Agradecemos a nuestros colaboradores por su compromiso con esta campaña”.
AFP Integra cuenta con más de un millón de afiliados y tiene como accionista al Grupo ING, conglomerado financiero con operaciones en más de 50 países, con más de 60 millones de clientes y más de 1500 billones de dólares en activos.