Por Stakeholders

Lectura de:

Con la finalidad de compartir sus conocimientos, voluntarios de Profuturo AFP y las demás empresas del Grupo Scotiabank (CrediScotia y Scotiabank), llegaron hasta tres colegios del Callao y Ventanilla para beneficiar a más de 900 escolares, 55 padres de familia y 15 microempresarios, durante el voluntariado corporativo “Iluminando el Mañana”.

Fueron más de 150 los voluntarios que visitaron los colegios San Vicente (Callao), San Miguel (Callao) y San Juan Macías (Ventanilla), para brindar charlas sobre temas de educación a los escolares, mientras que un grupo de padres de familia fue capacitado en técnicas y estrategias de negocios que les permitan mejorar su calidad de vida.

Estas tres escuelas están a cargo de la Asociación Civil Coprodeli, que en alianza con el Grupo Scotiabank, desarrolla actividades para mejorar la calidad educativa en las zonas más pobres del Primer Puerto.

Además de transmitir conocimientos y capacitación, los voluntarios destinaron parte de su tiempo, a mejorar la infraestructura de los colegios visitados.

 








Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.