De enero 2009 a noviembre del presente año, Telefónica ha instalado 560 mil líneas fijas inalámbricas “Fono ya”, como parte de su compromiso…
|
De enero 2009 a noviembre del presente año, Telefónica ha instalado 560 mil líneas fijas inalámbricas “Fono ya”, como parte de su compromiso de promover la expansión telefónica en el país y acercar más a las personas a través de la comunicación. Esta expansión ha permitido atender a similar número de hogares en todo el Perú, los cuales ahora pueden disfrutar de los beneficios que este servicio ofrece.
|
|
"Desde el lanzamiento de “Fono ya” a la fecha hemos logrado una gran aceptación del producto, y creemos que es una alternativa fácil y económica de comunicación que se ajusta a las necesidades de familias peruanas que antes no podían acceder a tener un teléfono fijo en casa”, afirmó el Director del Segmento Tradicional y Masivo, César De Col.
“Fono ya” es un servicio de telefonía fija inalámbrica que cuenta con el respaldo de la tecnología celular, lo que ha permitido llegar a zonas alejadas del país las cuales no tenían opción de comunicación en su hogar. El Fono ya es una propuesta de telefonía “rápida, fácil y económica”, mediante la cual el cliente sólo lo compra, se lo lleva y puede comenzar a hablar desde la comodidad de su hogar. El servicio Fono ya incluye 120 minutos a fijos locales o hasta 50 minutos a Movistar local, la tarificación de las llamadas es al segundo. Además los clientes tienen 100 mensajes de texto a Movistar u otro Fono ya, identificador de llamadas y casilla de voz. Importantes beneficios Los clientes tienen la oportunidad de acceder a los servicios adicionales sin pagar más, como el hacer uso del envío y recepción de mensajes de texto. Los clientes disponen de 100 mensajes de texto incluidos por el mismo pago mensual. En caso deseen enviar mensajes de texto adicionales, lo pueden hacer a través de la tarjeta 147, que tiene una tarifa igual a la tarifa SMS de Movistar. Además los usuarios podrán acceder a promociones ya sea a fijos locales, fijos de larga distancia nacional o celulares movistar por el pago mensual de su servicio, lo cual es un beneficio para el cliente ya que podrá estar siempre comunicado con los miembros de su familia cuando éstos no se encuentren en su hogar. Debido al éxito de este servicio fue que Telefónica del Perú junto con Movistar ganó recientemente el premio Creatividad Empresarial 2009 en la categoría de Servicios Públicos. De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de facilitar la comunicación a más peruanos de las zonas alejadas del país, promoviendo el acceso a las telecomunicaciones para reducir la brecha digital existente. Fuente: |