Por Stakeholders

Lectura de:


Esta semana, 400 niños de las localidades de Jocosbamba, Casablanca y Condorcerro en Quiches (distrito de Ancash) recibieron regalos, panetón y chocolate. Río Pacífico, empresa dedicada a la instalación, mantenimiento, comercialización y distribución de equipos de telecomunicaciones,  se planteó el objetivo de entregarles un momento de alegría a niños de escasos recursos que viven en zonas aisladas del país. 
“La iniciativa se pudo llevar a cabo gracias a la cooperación de todos los miembros de la empresa, todos aportaron de una u otra forma para llevarles estos presentes a los niños de Quiches y darles alegría”, señaló Manuel Portuguez, Gerente General de Río Pacífico. 
Fue Isaías Melgarejo, uno de los miembros más antiguos del Área de Audiovisuales de la institución, quien propuso la iniciativa y coordinó con el párroco de Quiches para que se vieran beneficiados la mayor cantidad de niños. Hasta allí viajaron Melgarejo y Pamela Vigo, Analista de Recursos Humanos de Río Pacífico.

Cabe destacar que no es la primera vez que la empresa realiza esta actividad, ya que se siente comprometida con la sociedad y su entorno.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.