Por Stakeholders

Lectura de:


Kimberly-Clark, a través del programa Recíclame, cumple TU papel, ha reunido a 321 empresas que han logrado recolectar casi 700 toneladas de papel reciclado y que se convirtió en becas de alimentación para 1,896 niños de los Hogares Comunitarios de Aldeas Infantiles SOS Perú.

El objetivo del programa para el 2015 es que más empresas se unan a esta iniciativa y así lograr que más niños y niñas puedan recibir una alimentación completa por un mes. Gracias al papel que recibimos también podemos evitar la tala de árboles.

Este último año, Tottus y Hibu se unieron al grupo de las empresas que apoyan la campaña. De la mano con Tottus, Recíclame lanzó “Recicambio” que en sólo 4 horas de actividad recolectó 500kg de papel; y gracias a la recolección masiva de guías telefónicas pasadas realizada en cooperación con Hibu se llegó a acopiar más de 43 toneladas de papel, teniendo como resultado que 129 niños de Aldeas Infantiles SOS pudieran tener alimentación completa por un mes.

Cabe recordar que por cada 2 toneladas de papel reciclado, la campaña Recíclame, Cumple TU Papel entrega becas de alimentación a 6 niños de los hogares comunitarios de Aldeas Infantiles SOS Perú por un mes completo.

“Gracias a la iniciativa de Recíclame, cumple TU papel, y a las empresas que colaboran en este programa, hemos podido darle una alimentación a 1,896 niños y niñas, esperamos que en este 2015 podamos incrementar la cifra y así ayudar a los que más lo necesitan.”, señaló Nancy Martínez Pacheco, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Gracias a esta iniciativa, Kimberly-Clark no solo ayuda a los niños que más lo necesitan, sino que además evita la deforestación. En el 2014, el programa Recíclame, cumple TU papel, evitó la tala de más de 9,400 árboles.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.