Por Stakeholders

Lectura de:

En una masiva convocatoria más 10 mil deportistas entre profesionales y amateurs recorrieron 10 kilómetros entre los distritos de San Borja y San Isidro en la novena edición de la Carrera Corporativa Nextel. Se premió a tres categorías: Profesional, Empresarial y Corporativo.

Este es el segundo año en que los corredores no sólo compiten por obtener los primeros lugares para su empresa, sino además para apoyar a dos asociaciones benéficas en bienes y servicios que ascienden a US$ 5,000 para cada una.

Las entidades elegidas para destinar la ayuda son la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia del Perú “ASESBIH” y la Asociación de Ayuda para Niños “Kantaya”.

Los corredores partieron de las 8:00 en punto desde la avenida San Borja Norte (a la altura del pentagonito). Luego pasaron por la avenida Paseo el Bosque y San Borja Sur, hasta llegar a Gálvez Barrenechea. Luego tomaron la avenida Guardia Civil para llegar a avenida Del Parque Norte, siguieron por avenida Principal hasta Pablo Carriquirry. Poco antes de llegar a la meta pasaron por Canaval y Moreyra y la recta final fue en Rivera Navarrete.

La Carrera Corporativa Nextel es la única donde la participación es por equipos y donde los corredores representan a sus empresas. “La Carrera Corporativa Nextel tiene como objetivo promover el trabajo en equipo en base a metas, la disciplina y una mejor calidad de vida. Todos estos valores aportan en el desarrollo de cada trabajador y cada empresa para hacerlos más productivos”, dijo Milagros García Rosell, Gerente de Satisfacción al Cliente de Nextel del Perú.

Fuente: Nextel del Perú







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.