Por Stakeholders

Lectura de:

Nuevo espacio es escenario de diferentes manifestaciones culturales y sociales de nuestra ciudad.

La Beneficencia de Lima, presenta la agenda del Centro Cultural de la Beneficencia de Lima – Sede Casa de Divorciadas, asumiendo así la noble misión de promover la cultura en nuestra ciudad.


Programación noviembre – diciembre 2019                                                                               

CONCURSO NACIONAL DE NACIMIENTOS  15 AÑOS

Del 27 de noviembre al 6 de enero de 2020

Martes a domingo de 10am a 7pm

Esta muestra reúne las obras ganadoras del Concurso Nacional de Nacimientos, organizado por el Instituto Cultural Teatral y Social, que durante catorce años ininterrumpidos expone y reconoce a los mejores nacimientos realizados por nuestros artesanos peruanos.

Los ganadores provienen de regiones como Ayacucho, Huancavelica, Cuzco, Junín, Lima y Callao, que nos permiten apreciar técnicas como la cerámica, el tallado en piedra, los retablos, la imaginería o el mate burilado, evidenciando la extraordinaria riqueza artística y cultural de nuestro pueblo. Cada una de las piezas es asimismo, una invitación a que descubramos el auténtico espíritu de la Navidad.

FESTIVAL ARTÍSTICO MUSICAL PAX IN TERRA

Del 9 al 13 de diciembre de 2019

Lunes a viernes de 7am a 9pm

El Festival artístico “Pax In Terra” promueve el encuentro de artistas de diferentes disciplinas como el canto, la música y la danza, desarrollado en torno a las festividades navideñas. El festival contará con la participación de coros, presentaciones de música académica, danzas y música popular.

 

AGENDA 2020   

•Lima tradicional

Exposición documental

•Manos sabias

Colección de textiles andinos de Ester Ventura

•Marcelo Wong

Exposición individual

•Ganadores de Concurso de Fotografía del Presbítero Maestro

Expoventa

•Chabuca Granda: 100 años

Exposición documental conmemorativa

•Señor de los Milagros

Exposición documental

•Martín Chambi

Exposición individual

•Las Iglesias de Lima

Exposición documental

•Benjamín Mendoza y Amor Flores

Exposición pictórica


El dato:
El Centro Cultural Beneficencia de Lima, sede Casa de Divorciadas, ubicada en Jirón Carabaya 641 en el Cercado de Lima contará con un espacio de venta de artesanías navideñas denominado “Tiendita Suyajrruna” (Hombre de Esperanza). Los productos ofrecidos son elaborados por los mismos artesanos y el dinero recaudado será destinado para el sostenimiento de los más de 2000 niños, ancianos y enfermos que atiende diariamente la Beneficencia de Lima a través de sus programas sociales como el Puericultorio Pérez Aranibar, Hogar Canevaro y Centros Esperanza. Cabe destacar que el diseño de la tienda fue hecho al 100% con material reciclable.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.