Por Stakeholders

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La reconocida línea de shampoo estará disponible en una nueva versión 100% reciclada y reciclable. Además, la compañía es neutral en su huella de carbono

Con una renovada fisonomía del icónico shampoo y con más de 100 años de historia, Tío Nacho se convierte en un referente de sustentabilidad en la industria del cuidado personal y el desarrollo de una economía circular. Se trata de un producto neutro en su huella de carbono, a través de la adquisición de certificados de carbono, llamados Reducciones Certificadas de Emisiones.

El nuevo producto se destaca porque la botella, tapa y caja son recicladas y reciclables al 100 % y la etiqueta está elaborada con 90 % de material reciclado. De esa manera, contribuye al reciclaje gracias a la tecnología altamente avanzada wash-off, que facilita separarla de la botella sin dejar rastro de adhesivo, ni de las tintas, ahorrando agua, energía y materiales químicos.

Con el rediseño, que aplicará para todas las versiones de shampoo y acondicionador, Tío Nacho®, que se comercializan en los 18 países en los que tiene presencia la compañía, se alcanzó la meta de incorporar empaques con un alto contenido de material reciclado, como se establece en la Estrategia de Sostenibilidad de la compañía.







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