A través de su slogan “Take Courage” (Toma coraje), busca empoderar a las personas y mejorar su estilo de vida.

Foto: Difusión.

Saucony vuelve a Perú en sus 125 años a fin de empoderar a las personas y mejorar su estilo de vida. Bajo el lema»Take Courage” (Toma coraje), la marca diseñó los modelos top gama: Endorphin Speed 3, Endorphin Shift 3, Kinvara 13, Triumhp 20, Peregrine 12, especializados en entrenamiento y carrera, tanto en pista como en trail.

En el Perú, ya se cuenta con un equipo de corredores auspiciados por la marca. Dentro de los principales miembros Gamaniel Huamán, Ferdinand Careceda, Lucy Mejía, Ricardo Meza, Franco De Los Ríos, Jano Serruto y Antonella Monzón. Además, para este 2023 se apoyará a diversos eventos de running.

¿Qué es Saucony?

Fundada en 1898 en Kutztown, Pensilvania. Toma su nombre en honor al río Saucony, que significa “donde dos ríos corren juntos”, donde las aguas del río fluyeron alrededor de tres rocas, que hoy en día conforman los tres pilares de la marca: Good performance, Good Health y Good Community.

Tecnología Saucony

El PWRRUN es una mezcla que combina Etileno Vinilo Acetato (EVA) y un tipo de elastómero, un poliuretano termoplástico (TPU). Brinda amortiguación suave y duradera que antepone la comodidad. Tecnología de amortiguación PWRRUN es estructurada, asegura una amortiguación óptima y un mayor retorno de energía. Esto proporciona una alternativa más ligera y flexible al EVA convencional. Hoy en día la marca cuenta con variantes del PWRRUN original, como el PWRRUN+ y el PWRRUN PB.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.