El alza de precios del combustible y de los pasajes en el transporte público en el Perú, convierte a las bicicletas y scooters eléctricos en una alternativa muy atractiva para todos aquellos que buscan un medio de transporte seguro, sostenible y económico.

En ese sentido, los expertos de La Positiva Seguros brindan tres motivos por las cuales debemos optar por las bicicletas y scooters como alternativa de movilización:

●     Es más sano y cuida el entorno. Ambas benefician tanto nuestra salud como el medio ambiente, debido a que no generan ningún tipo de emisiones contaminantes. Además, mejoran la calidad del aire que respiramos, protegiendo nuestra salud mientras quemamos calorías al momento de trasladarnos. Además, está comprobado que generan endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad, que reducen el estrés.

●     Es más barato. La bicicleta y los scooters eléctricos son los medios de transporte más económicos que podemos utilizar, frente a la inminente alza en el precio de los combustibles. Además, permiten ahorrar en el costo del mantenimiento y reparaciones. Incluso, si cuentas con un seguro para tu bicicleta y/o scooter, puedes aminorar gastos ya que ofrece coberturas como la pérdida total del vehículo ante accidentes, robo, accidentes personales y de responsabilidad civil, entre otros.

●     Ocupa menos espacio. Según especialistas, se pueden parquear 12 bicicletas en el mismo lugar que se estaciona un carro. Las bicicletas y los scooters son la alternativa perfecta que hace que puedas movilizarte sin dificultad alguna.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.