El objetivo del evento es promover, fortalecer y hacer visible el desarrollo sostenible de la industria de la moda y textil peruana.

 

Sustainable fashion, Denim Upcycling Ideas, Using Old Jeans, Repurposing Jeans, Reusing Old Jeans, Upcycle Stuff. Woman seamstress cut and repair old blue jeans in sewing studio

En un esfuerzo por promover, fortalecer y hacer visible el desarrollo sostenible de la industria de la moda y textil peruana, el Cluster de Moda Sostenible, Fashion Alliance to Innovate Responsibly (FAIR), anunció el Peruvian Design Pop Up, evento que reunirá a 14 marcas innovadoras y sostenibles del Perú. En el evento, los amantes de la moda consciente podrán acceder al gran talento y creatividad característico de nuestra industria. 

Contará con una selección exclusiva de marcas de ropa, zapatos y accesorios que se han comprometido con la sostenibilidad en todas las etapas de su producción. Desde materiales orgánicos hasta procesos de fabricación éticos, estas marcas están liderando el camino hacia un futuro más verde y responsable.

Las piezas que se encontrarán en el pop-up cuentan una historia de compromiso con el medio ambiente y la sociedad. 

Las marcas que serán parte del Peruvian Design Pop Up son Butrich, Ana G., Lola, Nelblu, Praia Brava, Apu, Ayni, Andrea Llosa, Vagrant, In Bloom, Sophie Ottaner, Genes, Höség y Ale Morey.  

Los asistentes podrán acceder a múltiples opciones para satisfacer su estilo personal, desde ropa casual, ropa de oficina, prendas elegantes, zapatos o accesorios únicos. Además, son producidos con manos 100% peruanas. 

El Pop Up es gratuito y estará disponible al público los viernes 29 y sábado 30 de septiembre desde las 11 a. m. hasta las 8 p. m. en Now Gallery, ubicado en avenida Los Conquistadores 780, San Isidro.

El cluster de moda Moda Fashion Alliance to Innovate Responsibly nace en el 2015 como una iniciativa en el Gremio Indumentaria de la Cámara de Comercio de Lima. El objetivo de este cluster es ayudar a las marcas peruanas a posicionarse como el sector de moda más sostenible en el mundo, convirtiendo el Made in Perú en un sinónimo de excelencia textil.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.