Un grupo de voluntarios sembró alrededor de 600 árboles dentro del Eco Parque El Dorado, ubicado en el distrito de Puente Piedra, a fin de contribuir con el cuidado del medio ambiente.
El árbol N° 600 se realizó en el Día del Voluntariado y continuando con el proyecto de arborización «Siembra un árbol, haz el cambio», organizado por la empresa Textiles Camones junto a sus colaboradores.
Este programa también cuenta con el apoyo del personal de la comuna de Puente Piedra, quienes realizan actividades para fomentar el sembrado y cuidado de las áreas verdes en este distrito. Cabe mencionar que sus voluntarios son el personal municipal en compañía de sus familias.
“Tenemos un serio compromiso: hacer de Puente Piedra un distrito más verde. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad del aire de nuestro distrito para las generaciones actuales y futuras. Los invitamos a todos a sumarse y sembrar un árbol”, afirmó el gerente General de Textiles Camones, Carlos Camones.
Textiles Camones es una empresa peruana que produce y provee telas y prendas a los principales mercados de la moda en el mundo, con 27 años de presencia en el mercado nacional e internacional. Como parte de su política empresarial decidió tomar el camino hacia la sostenibilidad, por lo cual en el año 2020 establecieron nuevas metas logrando así, en el 2021 su primer reporte de sostenibilidad con resultados positivos.