La revista pionera en responsabilidad social empresarial y sostenibilidad viene fortaleciendo la parte digital y explorando nuevos formatos, como el podcast.

Han pasado 18 años desde que Javier Arce Novoa emprendió un sueño: ser su propio empleador e informar sobre temas que, entonces, no cobraban aún la vigencia que hoy tienen. De responsabilidad social empresarial pasó a abordar la sostenibilidad en todo el sentido de la palabra. Hoy su proyecto, Stakeholders, se ha consolidado como la revista líder en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial. 

En un contexto donde las crisis políticas y económicas son constantes en nuestro país, y con un mundo en receso, destacar las buenas prácticas sociales, ambientales y de gobernanza es un desafío arduo. Las empresas hacen tremendos esfuerzos porque sus negocios sean amigables con el ambiente no solo por las exigencias normativas de los países, sino también por sus públicos internos y externos que se lo reclaman. 

“Cumplir 18 años es una alegría para mí y todo el equipo. En esta fecha especial quiero reafirmar mi compromiso con la sociedad en el sentido de seguir informando sobre temas urgentes e importantes, como es la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial. Las audiencias no solo reclaman los hechos diarios, que reflejan los problemas de la sociedad, sino también posibles soluciones, propuestas de mejora, proyectos innovadores. Y en esa línea nosotros apuntamos”, explicó Arce, fundador de la revista Stakeholders. 

Conscientes de los grandes cambios en el mundo periodístico, en Stakeholders venimos consolidando la parte digital de la revista. Hemos repotenciado la web y las redes sociales, con el afán de mantener informada a nuestra audiencia en vivo, de manera instantánea y mediante diferentes plataformas; pero siempre con el compromiso de buscar la verdad y luchar por el bien común, que son los baluartes que siempre defenderemos. 

Hace poco también lanzamos “Diálogos con Stakeholders”, podcast sobre sostenibilidad que conduce Manuel Silva, y que estrena nuevos episodios cada martes. Asimismo, dentro de unas semanas lanzaremos “Conexión Sostenible”, nuestro programa de entrevistas a líderes de diversos sectores, con quienes conversamos sobre la sostenibilidad de sus negocios y la manera de construir un mundo mejor. 

Desde aquí queremos reafirmar nuestro compromiso con ustedes queridos lectores y comunidad. Esperamos que nos sigan acompañando y que la revista celebre más aniversarios haciendo lo que nos convoca: informar con la verdad y ayudar a construir una sociedad más sostenible.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.