La reunión de profesionales busca compartir valiosos conocimientos, aumentar el valor de tu marca y promover cambios significativos en tu organización. Conoce cómo participar. 

Por Stakeholders

Lectura de:

Del 14 al 17 de octubre próximo se realizará en la ciudad de San Diego, California (EE.UU.), la Conferencia SB’24, organizada por la organización Sustainable Brands. SB’24 explorará nuevas estrategias, herramientas y soluciones para convertir los desafíos en oportunidades de negocio, inspirando a los asistentes a rediseñar sus marcas para prosperar en un mundo en constante cambio.

El programa de este año cuenta con una combinación de clase mundial de innovadores empresariales, líderes de opinión, científicos pioneros y emprendedores de la próxima generación, quienes abordarán temas relacionados con Materiales y Empaques, IA y Sostenibilidad, Gestión y Monitoreo de Cadenas de Suministro, Evolución del Marketing, Comunicaciones Corporativas con Propósito, Paradigmas de Diseño Amigables con la Naturaleza en la Práctica, y Transformación Organizacional y Gobernanza.

Los asistentes podrán compartir con cientos de líderes de negocio de las principales marcas y empresas globales, tales como HP, Logitech, Amazon, Walmart, PepsiCo, REI, Danone, Mars, Mondelez, Clif,, Procter & Gamble, Calvin Klein, Estee Lauder Companies, Kohler, Whirlpool, Sony Electronics y muchas más, que ya están trabajando en conjunto para explorar nuevas estrategias y herramientas, y rediseñar sus marcas para triunfar en un mundo en constante cambio.

¿Cómo puedo participar?

Toda la comunidad peruana de profesionales del marketing, la comunicación, y sostenibilidad, puede acceder a un precio especial en el ticket de ingreso al evento, y opcionalmente a un paquete para el viaje y alojamiento. 

Para más información y Registrarte al SB’24 escribe a walteralvaradoch@gmail.com o comunícate al (+51) 984104843 (WhatsApp).







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.