“Las crisis [de reputación] siempre van a ocurrir por falta de prevención”

José Salazar, periodista de profesión, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con amplia experiencia en el sector minero y en la gestión de crisis reputacionales conversó con Stakeholders acerca del papel de la Comunicación en la resolución de conflictos y la manera cómo las empresas deben contribuir al desarrollo sostenible del país.  

“Se ha duplicado el negocio de la reventa [de entradas] en el Perú”

Luis Gonzalez Orellana, gerente general de Teleticket Perú, conversó con Stakeholders acerca de la efervescencia post pandemia que se vive en nuestro país. Se ha triplicado el número de conciertos con grandes artistas, aunque también la reventa de entradas. “Es un negocio informal que mueve 60 millones de soles y le hace daño al fan y al fisco”, señala.

Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.