Por Stakeholders

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NAOS Perú, filial de la empresa multinacional francesa que produce y comercializa productos dermocosméticos de higiene y cuidado de la piel bajo dos prestigiosas marcas, BIODERMA e INSTITUT ESTHEDERM, se ha comprometido desde el primer momento en hacer todo lo posible para velar por el bienestar de sus funcionarios, mantener en ellos la llama del espíritu naosiano y seguir distribuyendo sus productos para garantizar sus beneficios a la población peruana. Y así seguirá hasta que esta situación especial se dé por terminada.

Así lo señala Andrés Chirinos de Pablos, gerente general  de Naos Perú, quien destaca que, como líder de la organización, su deber es hacer cumplir el propósito de llevar bienestar y salud a toda su gente y  a todo aquel que lo necesite.

“Inspirado por la vida, animado por el corazón, NAOS tiene la voluntad permanente de cuestionar lo establecido contribuyendo al progreso del ser humano y del planeta.  Con base en nuestra razón de ser, hemos reorientado nuestro expertise, reinventándonos al servicio de nuestros pacientes y consumidores en Perú”, afirma.

Refiere que, para ello, cuentan con dos objetivos claros. El primero es garantizar la salud de todos los naosianos, stakeholders y consumidores, por lo que han disminuido casi al mínimo la exposición al virus, trabajando desde casa y comunicándose en todo momento con sus médicos y proveedores.  Por otro lado, están apoyando en distintos hospitales del estado con productos de higiene antiséptica para el uso del personal médico.

Comenta que el segundo objetivo es mantener con vida a la organización para poder seguir cumpliendo con el propósito de la empresa. Para esto están implementando desde casa un innovador sistema de capacitaciones que fomenta la coachabilidad, la curiosidad y la ética de los trabajadores.

“También nos acercamos cada vez más a nuestros consumidores, acompañándolos durante la cuarentena a través de nuestras redes sociales y de un programa de asesoría telefónica para tratar temas de piel, el cual promocionaremos con las cadenas de farmacias como INKAFARMA y MIFARMA, al igual que en nuestras redes sociales @bioderma_peru”, subraya.

Por otro lado, reafirma que el equipo de esta empresa se encuentra estructurando el futuro, generando planes e implementando sistemas que harán más efectivo y eficiente su trabajo cuando todo esto pase.

“Pensamos que nuestra adaptabilidad al cambio, el amor por nuestra organización y nuestra razón de ser nos guiarán para superar juntos esta crisis. Es por eso que hemos tomado la decisión de no separarnos de ninguno de nuestros empleados durante el tiempo que sea necesario,maximizando todos nuestros esfuerzos para poder sostener esa postura a lo largo de toda la cuarentena”, acota.

Al respecto, Chirinos destaca que en NAOS Perú, consideran que frenar la operación y separarse de su  gente no es una opción y no contribuiría con su propósito como organización, ni estaría sirviendo al país ni a su gente.

Sostiene que hoy más que nunca quieren ser agradecidos con todos los que los rodean y contribuir de la mejor manera al bienestar y salud de todos los peruanos. Asimismo, agradecen al personal médico y a todo el personal sanitario por su compromiso hacia los pacientes y hacia la sociedad entera.  Y no se olvidan de todos aquellos que continúan prestando servicios de seguridad, higiene, dependientes de farmacias y toda actividad que contribuye a que este aislamiento preventivo pueda llevarse a cabo con total orden y tranquilidad.

“Gracias a nuestros clientes por ayudarnos todos los días a hacer realidad nuestro propósito. Gracias a todos los empleados de NAOS Perú por su dedicación, compromiso y amor por la organización. Gracias a todos ustedes, consumidores, médicos, pacientes y seguidores por apoyarnos y amarnos.Estamos hoy, más que nunca, junto a nuestro Perú”, concluye.







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