El Hospital Maria Auxiliadora, de San Juan de Miraflores, recibió nuevos equipos de bioseguridad donados por Transportadora de Gas del Perú (TGP) para contribuir a salvaguardar la integridad del personal de primera línea que continúa luchando contra el COVID-19 en esta sede.
“Sabemos que las autoridades están haciendo un gran esfuerzo para superar esta crisis sanitaria. Por ello, nos sentimos orgullosos de continuar apoyando en esta lucha, cuidando a quienes nos cuidan”, sostuvo Tomás Delgado, Gerente de General de TGP.
Los equipos de bioseguridad incluyen elementos de protección como mascarillas N95, gorros, guantes y mandiles descartables, lentes, botellas de alcohol gel, entre otros implementos necesarios para minimizar un posible contagio por parte del personal médico, técnico y de enfermería, que a diario atiende a pacientes con sospecha o confirmación de coronavirus.
Esta entrega forma parte de un paquete de donaciones valorizado en más de un millón de soles, que TGP viene realizando para ayudar a proteger la salud de los profesionales del MINSA y Essalud que cada dia ponen en riesgo su salud para combatir esta pandemia.
De esta manera, la empresa reafirma su voluntad y compromiso de sumar esfuerzos para superar esta situación que pone a prueba la unión y solidaridad de todos los peruanos.