Alrededor de 78 comunidades de San Juan de Lurigancho y Chosica recibieron el suministro de alimentos de primera necesidad, así como kits escolares
En el contexto del alza de precios de la canasta básica familiar, la ONG Buckner Perú hizo entrega de arroz altamente nutritivo, con el fin de combatir la anemia en algunas zonas de Lima.
Fueron 78 comunidades de los distritos de San Juan de Lurigancho y Chosica, a través de las ollas comunes Amor de Dios, Madres Emprendedoras, Bendición Divina, Mujeres Unidas de Cruz de Mayo y Mamitas Luchadoras, que recibieron la ayuda alimentaria de la ONG. Además, se hizo la entrega de kits de útiles escolares y calzado para los más pequeños.
“Como organización, buscamos contribuir al desarrollo integral de las familias que más lo necesitan. Como apoyo a ollas comunes, brindamos el Manna Pack, que contiene arroz fortificado. Este cereal, enriquecido con gran cantidad de nutrientes, ayuda a combatir la anemia en niños y adultos”, sostuvo Claudia León, Directora Ejecutiva de Buckner Perú.
Debido a la situación actual que estamos viviendo, el alza de precios, Buckner Perú se compromete al igual que otros años a ayudar a miles de familias. En el 2021 Buckner alcanzó 1´221,912 raciones alimenticias distribuidas a lo largo del año. Si quieres sumarte a esta causa puedes visitar sus redes sociales en Instagram (@bucknerperu) y Facebook (@bucknerperu), o a través de su página web www.bucknerperu.org