Unos 95 vehículos Nissan Urvan equipados y habilitados en su totalidad para el transporte de pasajeros de emergencia arribaron entre junio y julio de este año desde Japón para ser parte de la flota de ambulancias del Ministerio de Salud. 

Según la compañía, los vehículos (donados por el gobierno japonés) recibirán el soporte posventa por parte de Nissan Perú y su red de Concesionarios Autorizados a nivel nacional. Éstos llegarán donde se encuentren las ambulancias para brindarles el soporte necesario.

“Uno de los pilares de nuestra marca es la seguridad y por ello, esperamos que estas nuevas ambulancias equipadas contribuyan en la salud de muchos peruanos y se salven muchas vidas. Brindaremos el servicio de atención posventa para que se mantengan en óptimas condiciones”, dijo José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.

El modelo Urvan se caracteriza por estar orientado al transporte de turistas, movilidad escolar y traslado de carga. Sin embargo, en esta ocasión fueron acondicionadas y equipadas completamente para poder realizar estas nuevas funciones.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.