Por Stakeholders

Lectura de:

  • Biopüre Perú es una filial de Biopüre Chile, empresa especializada en brindar soluciones para el bienestar de los colaboradores y clientes de las empresas, que incluyen la eliminación del COVID-19 en el centro de trabajo.
  • Los purificadores de aire de Biopüre, Biozone Aircare eliminan bacterias, virus y hongos y cuentan con certificaciones que avalan que son efectivos contra la COVID-19.
  • Soluciones tecnológicas de Biopüre mantienen el ambiente de trabajo saludable, ayudando a la reactivación de las empresas, aumentando la productividad de las empresas y generando la reducción de costos al ser sustentables. 

Biopüre Perú anunció su llegada al mercado peruano con el lanzamiento exclusivo al mercado peruano  del purificador de aire Biozone Aircare, una nueva tecnología que mantiene libre de COVID-19 todos los ambientes de trabajo, tales como oficinas y plantas de producción; así como centros de salud, educativos y de entretenimiento, como centros comerciales y cines; e, incluso, unidades de transporte público.

“El purificador de aire de Biopüre, Biozone Aircare, se caracteriza por eliminar el 99,99% de virus, bacterias y hongos, entre ellos la COVID-19, mejorando en un 100% la calidad del aire. Tiene un funcionamiento 24/7 con tecnología patentada de Photoplasma, es amigable con el medio ambiente y crea una experiencia totalmente adecuada para proteger el bienestar de las personas, lo que a la larga genera un ahorro significativo, pues evita bajas de colaboradores por salud y una inyección en la motivación al trabajar en ambientes libres de enfermedades y limpios. Este producto posee certificaciones internacionales que avalan que eliminan el coronavirus”, señala Marcos de Freitas, country manager de Biopüre Perú. “Hemos llegado al Perú a mejorar la calidad de vida de las personas. Los verdaderos buenos negocios son los que impactan positivamente y cambian vidas, eso es lo que nos proponemos hacer aquí tal como ya lo hacemos en Chile”.

El ejecutivo resaltó que Biopüre está presente en el mercado de soluciones de seguridad e higiene para empresas que buscan mejorar los ambientes de  los trabajadores y, en general, elevar el bienestar de las personas creando un impacto positivo y cuidando sus vidas, además de generar ahorros. Asimismo, evitan una paralización parcial o masiva de las operaciones de las compañías. Entre estas soluciones destacan, además del purificador de ambiente Biozone Aircare, los secadores de mano y grifería con sensores cero contacto.

“Nuestros secadores de mano producen un ahorro de 90% en papel sanitario utilizado en los baños. Puntualmente, por cada S/1,000 soles que actualmente se gasta en papel el cambio es a S/100 soles en energía eléctrica para el funcionamiento de los secadores con un producto más sustentable con el medio ambiente. Sin contar con el ahorro en almacenaje, logística y horas hombre de mano de obra auxiliar de limpieza. En el caso de la grifería con sensor cero contacto, se genera un ahorro del 70% en el consumo de agua, y, al no estar en contacto con la grifería, el colaborador mejora su higiene”, advierte De Freitas. “Hoy más que nunca, debido a la crisis económica y sanitaria generada por la pandemia, se hace importante contar con este tipo de productos, transversales a todo tipo de industria”.

 

BioPüre apuesta por el Perú en tiempos de pandemia

Es importante señalar que Biopüre inició operaciones en el Perú en enero del 2021. Se trata de su primer paso en América Latina de la empresa con casa matriz en Chile.

“Perú es el aliado natural de Chile. La cercanía, la familiaridad cultural y el hecho de que muchos de nuestros clientes en Chile operan satisfactoriamente en Perú nos impulsó a abrir fronteras. Queremos estar en todas las ciudades y no solo Lima, pues creemos que nuestros productos, al igual que en Chile, funcionan bien en todo tipo de empresas. Algunas de esas empresas son Latam Airlines, Anglo American, Coca Cola, Sodexo, Derco, Aramark, BMW y Cineplanet, entre otras. Con nuestros productos hemos ayudado a contrarrestar el avance de la COVID-19 en Chile y que las empresas se reactiven y queremos hacer lo mismo en el Perú.”, puntualizó el country manager de Biopüre Perú. Agregó que la meta es que la operación en Perú represente el 20% de las ventas totales de Biopüre al cierre del 2021.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.