LOA: La nueva marca de agua que busca conquistar el mercado peruano
La nueva apuesta de la transnacional peruana ISM dará que hablar este verano. En el mundo y sobre todo en Perú, el consumo de agua embotellada viene creciendo en un 13 % anual. Esto se debe a varios factores, entre… Continuar
American Airlines obtiene calificación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa de la campaña de los Derechos Humanos por 18 años consecutivos
American Airlines fue reconocida nuevamente por la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) con la calificación más alta posible en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa 2020 (CEI por sus siglas en inglés) y continúa… Continuar
Petroperú entrega libros Copé a la Municipalidad de Lima
PETROPERÚ, promoviendo el acceso y fomento de la lectura, entregó 1,000 libros de su sello editorial “Ediciones Cope” al Programa “Lima Lee” de la Municipalidad de Lima; los cuales serán distribuidos en las bibliotecas comunales, escolares y municipales de la… Continuar
Entrevista a Roque Benavides, Presidente Ejecutivo de la Compañía minera Buenaventura
En el marco de su participación como panelista en el foro organizado por el Comité de Desarrollo Sostenible de la AMCHAM el pasado mes de Noviembre, Roque Benavides, presidente ejecutivo de la compañía minera Buenaventura, puntualizó la posición de… Continuar
El desafío Kunan ya tiene ganador de su 5ta edición
Luego de una gran final y con calificación del jurado en vivo y en directo, se declaró como ganador a IGUA, emprendimiento social que democratiza el acceso a agua potable a través de fuentes de purificación que se conectan a… Continuar
L’Oréal Perú celebra la graduación de 66 futuras estilistas del programa “Belleza por un Futuro”
En el Perú este programa de responsabilidad social de L’Oréal ha beneficiado a más de 400 mujeres desde 2016. El 80% de nuestras graduadas se encuentran actualmente en el mercado laboral. Ayer se llevó a cabo la graduación de 66… Continuar
Fundación Belcorp: «Empoderamos a las mujeres para que logren sus metas a través del emprendimiento»
Stakeholders dialogó con Verónica Melzi, gerente de Fundación Belcorp, acerca de los programas que vienen implementado para fomentar el empoderamiento económico de la mujer a través del emprendimiento. A la fecha, han invertido más de 16.5 millones de dólares y… Continuar
Algunos apuntes para una Equidad de Género en el Sistema Empresarial
Más del 50 % de habitantes en el Perú son mujeres, según data del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). En ese sentido, cada día el empoderamiento de ellas va tomando relevancia a través de los emprendimientos, negocios y,… Continuar
Mujeres líderes y gestoras de cambios en responsabilidad social y empresarial
Por Renzo Rojas rrojas@stakeholders.com.pe Las mujeres tienen un papel preponderante en las actividades relacionadas a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Por ende, impulsar su participación requiere que las empresas y distintas organizaciones incluyan políticas que les brinden las oportunidades necesarias… Continuar