Pilsen Callao y su spot de la #AmistadSinDiferencias por el mes del Orgullo LGBTIQ+
La marca desarrolló un spot en el que aborda la importancia de la amistad para vencer los estereotipos entre amigos, según su orientación sexual. Campaña forma parte de su plataforma #AmistadSinDiferencias, que promueve la igualdad entre todas las personas. Pilsen… Continuar
Scotiabank anuncia nuevas iniciativas para celebrar la diversidad
En el mes del Orgullo, Scotiabank reafirma su posición como aliado de la diversidad con nuevas iniciativas para colaboradores, clientes y el público en general. Desde este año, el banco pondrá a disposición de sus colaboradores un seguro de salud… Continuar
¿Cuáles son los retos para la inclusión de la mujer en la minería?
En el Perú, de los más de 200,000 empleados que tiene la minería, tan solo el 5% son mujeres De acuerdo a las estadísticas, hoy en día las mujeres representan más del 50% de la fuerza laboral global, sin embargo,… Continuar
Luis Montoya: “PepsiCo tiene un gran compromiso con el agro peruano”
Para Luis Montoya, presidente de Bebidas PepsiCo Latinoamérica, destaca el papel que tiene la multinacional en la creación de un sistema alimentario sostenible para contribuir con un impacto positivo al mundo. Por MARCO MINAYA mminaya@stakeholders.com.pe La Fundación PepsiCo ha donado… Continuar
Silvia Torres: “La meta para el Bicentenario de la Independencia del Perú es reducir la brecha entre hombres y mujeres en carreras científicas”
Menos de la tercera parte de los jóvenes peruanos que ingresan a las carreras relacionadas a la ciencia y tecnología son mujeres. En el marco del Bicentenario de la Independencia, resulta importante reducir la brecha entre hombres y mujeres en… Continuar
Hyundai se suma a la lucha por la igualdad de género con nueva campaña institucional
La marca de vehículos coreana reafirma su compromiso con la igualdad de género al haberle dado más énfasis a sus políticas de igualdad. Se realizó una conferencia con ejecutivos de la empresa y las embajadoras Gianella Neyra, Macla Yamada e… Continuar
#NiñasConIgualdad: Pamela y María José lideran Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley por un día
Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Niña, Evangelina Suárez, Gerente General de Coca-Cola Perú, y Juan Félix Alba, Gerente General de Arca Continental Lindley, cedieron simbólicamente por un día, la gerencia de las compañías que… Continuar
Sayra de 17 años asume la dirección ejecutiva de AmCham Perú
En el marco del Día Internacional de la Niña, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), se sumó al movimiento “Niñas con Igualdad” liderado por Plan International, iniciativa que se realizó de manera simultánea en 72 países, en… Continuar
Empresas lideradas por mujeres son 25% más productivas
Durante la segunda edición del Perú Business Women Summit 2018, organizado por el Dorado Investments, el Comercio y Gestión, evento que busca incentivar la equidad de género en las organizaciones, Alex Zimmerman, CEO de COFIDE (Banco de Desarrollo del Perú)… Continuar
Jockey Plaza firma compromiso por la equidad de género
En el marco de la Campaña “Es tu derecho, es mi deber”, el Jockey Plaza firma la Declaración de Lima con el Compromiso por la Igualdad de Género, la cual tiene el objetivo de reducir las brechas de género en… Continuar