Por Stakeholders

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  • Desde el 28 de enero hasta el 14 de febrero los clientes prepago y postpago podrán enviar SMS sin costo adicional.
  • Desde el inicio de la emergencia nacional, Movistar ha trabajado por asegurar la continuidad de los servicios y ha impulsado diversas iniciativas para apoyar a los peruanos en lo que más necesitan.

Movistar anunció la entrega de SMS gratuitos a sus clientes prepago y postpago en apoyo a lo que más necesitan, tras las medidas de inmovilización social dictadas por el gobierno peruano. Los clientes podrán acceder a este beneficio desde el 28 de enero hasta el 14 de febrero.

Asimismo, desde noviembre de 2020 Movistar puso en marcha un plan de trabajo para incrementar la velocidad de bajada y subida a más de 1.3 millones de clientes de internet fijo. Esto debido a la importancia que cobra la conectividad con el avance de la pandemia y el cambio en la dinámica de consumo en el hogar, donde las casas se han convertido en centros de trabajo, educación, entre otros.

Estas acciones son la continuación del esfuerzo de Movistar en apoyo de sus clientes y la sociedad. Una de las iniciativas más representativas de la empresa en 2020 fue la contribución en producción de 65 ventiladores mecánicos, en alianza con el Ministerio de Salud y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); y la entrega de más de 70 mil materiales de bioseguridad al personal en primera línea en las regiones más afectadas. Del mismo modo, la compañía aportó en el desarrollo de la educación digital con el acceso gratuito de internet móvil la web www.aprendoencasa.pe, y la entrega de contenidos educativos a alumnos de secundaria en plataforma de video streaming Movistar Play.







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