Iniciativa para reconocer la labor de los héroes que trabajan durante cuarentena

 

  • Los mensajes de aliento serán publicados en redes sociales y en diversos paneles en la vía pública, para que lleguen a todos los héroes que están dejando todo en la cancha. 

 


Hoy, enfrentamos un gran reto como país, por lo que debemos estar más unidos que nunca respetando y apoyando, con solidaridad y responsabilidad, las medidas adoptadas por nuestras autoridades, para superar juntos la coyuntura que atravesamos por el Coronavirus (COVID-19).

Es por ello que, Toulouse Lautrec aplicó la creatividad y presentó el movimiento #HéroesTrabajando, una iniciativa que busca reconocer la noble labor que realizan los trabajadores de la salud, del sistema bancario, policías, militares, trabajadores de servicios públicos, energía, gas, telecomunicaciones, los periodistas, entre otros; quienes están cuidando nuestras vidas en este aislamiento social obligatorio.

#HéroesTrabajando busca sacar a las calles el mensaje de aliento y agradecimiento de los peruanos que se quedan en casa, siguiendo las instrucciones impartidas por el gobierno, con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Todos los mensajes recibidos serán publicados en diversos paneles ubicados en las principales avenidas de Lima y otras ciudades del país, convirtiéndose así en fuente de inspiración, solidaridad y motivación para nuestros héroes, y demostrando que juntos somos más fuertes y que saldremos adelante.

Comparte tus mensajes de aliento y agradecimiento en este enlace.  A través del hashtag #HéroesTrabajando, haremos que tu mensaje sea escuchado.

Etiquetas: , , , , ,