Sublime Carnaval es el último lanzamiento realizado por la reconocida marca de chocolates. Su campaña de lanzamiento ha venido buscando celebrar el ánimo de superación, esfuerzo y capacidad de reinvención de los peruanos.
Sublime, emblemática marca de chocolates con más de 90 años de presencia en el mercado, presentó en enero de este año “Sublime Carnaval”. Para ello, acompañó su lanzamiento con una campaña que resalta el buen ánimo que ha caracterizado desde siempre a los peruanos. Por ello, esta dio inicio en los meses de Carnaval, momento en que en todo el Perú se celebra el entusiasmo y la alegría. Esa que ha permitido a miles superar los retos que les ha venido planteando la “nueva normalidad”.
Por esta razón, en febrero de este año, Sublime Carnaval llevó a cabo la ejecución del concurso “Sonríe y Aprende”, mediante el cual sorteó 5 paquetes de cursos online en Cibertec. Estos estuvieron enfocados en diferentes áreas de interés y, en base a ello, ofreció diferentes combinaciones de sesiones. Con esta iniciativa, la marca buscó potenciar los conocimientos y ganas de salir adelante de los ganadores.
“A través de Sublime Carnaval, quisimos que nuestros consumidores reconocieran el poder que tiene su sonrisa para recargar su propio ánimo y para ser, también, un impulso a salir adelante. Por eso, en este homenaje quisimos reconocer a los luchadores peruanos y, a la vez, acercarles herramientas de aprendizaje que les permitieran salir adelante en este momento tan difícil”, mencionó Pamela Reátegui, Gerente de la Categoría de Chocolates de Nestlé Perú.
En esta misma línea, en marzo, Sublime Carnaval organizó un concurso orientado a premiar el esfuerzo de emprendedores peruanos. Mediante esta iniciativa, se han venido premiando 6 negocios que han tenido la oportunidad de acceder a herramientas que les están permitiendo fortalecer sus conocimientos para crecer y alcanzar el siguiente nivel.
Este segundo concurso, llamado “Sonríe y Emprende”, nació como consecuencia del fuerte impacto económico desencadenado por la pandemia, ya que, a partir de este suceso, muchos peruanos emprendieron un negocio para generar más ingresos. Incluso, algunas empresas se vieron en la necesidad de encontrar oportunidades en nuevos rubros, reinventarse o abrir nuevas líneas de negocio para continuar vigentes en el mercado.
Desde “Sonríe y Emprende”, Sublime Carnaval premió a 6 emprendimientos con un programa de aceleración de 6 semanas liderado por Endeavor. Esta es una importante organización global que apoya a emprendedores de alto impacto para maximizar su crecimiento y potencial a largo plazo. Los ganadores que se encuentran gozando de este beneficio son: Arándanos del Huerto, Pruébalo (bodegón regional de Ucayali), ePizarron, Le Floristerí, Kanelitaz y Común Estudio Branding.
Hoy, en la tercera semana de ejecución del proyecto, Sublime reconoce estar brindado a los ganadores el soporte para generar un plan de trabajo personalizado y acorde a sus necesidades para seguir adelante.
“La creación de “Sonríe y Emprende”, se dio para poder dar la oportunidad a emprendimientos peruanos de acceder al acompañamiento correcto para poder alcanzar el siguiente nivel”, agregó Pamela Reátegui. “Lo consideramos, sin lugar a duda, un premio al esfuerzo y capacidad de resiliencia”, acotó.
En miras de obtener un impacto positivo para más familias, Sublime también ejecutó un webinar dirigido a 500 peruanos desde sus redes sociales. Allí, los usuarios conectados pudieron conocer historias de exitosos Emprendedores Endeavor.