Imagen: Gestión

Por Stakeholders

Lectura de:

Conoce cómo participar de la campaña y ayudar a quienes más lo necesitan

Papa John’s lanzó su promoción “Slice de la Felicidad”, a través de la cual sus clientes podrán adquirir un combo consistente en una pizza familiar, una porción de Cinnamon Rolls y una gaseosa de un litro a solo S/49.90, y, a la vez, donar un slice de pizza a familias de escasos recursos en Manchay y Villa El Salvador.

Esta campaña se realiza en alianza con la “Orden de San Agustín: Provincia de Nuestra Señora de Gracia del Perú”, entidad religiosa sin fines de lucro con cuatro parroquias dedicadas a la labor social en favor de personas de bajos recursos.

Papa John’s dijo lo siguiente sobre la campaña: Buscamos “apoyar a niños peruanos en situación vulnerable y, de alguna manera, llevarles alegría con motivo de las fiestas navideñas”. “Llamamos a nuestros fieles clientes a apostar por esta campaña, ya que, al mismo tiempo, estarán apoyando a niños de distintas partes del país. La alianza con la Orden de San Agustín es el vehículo que nos permitirá cumplir ese objetivo”, aseguraron.

Ayuda por todos los canales

“Slice de la Felicidad” estará disponible a nivel nacional y será válida para todos los canales de Papa John’s: web, call center ((01) – 606 0000), salón y para llevar.

En la actualidad, la marca cuenta con 46 locales, ubicados en las ciudades de Arequipa, Callao, Lima, Chiclayo, Cusco, Ica, Piura y Trujillo.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.