Yamaha Motor anunció la revisión de sus objetivos de reducción de emisiones de CO2 de su Plan medioambiental 2050, formulado en el 2018. La empresa ha establecido un nuevo objetivo que apunta a la neutralidad de carbono en todas sus actividades comerciales, incluso a lo largo de los ciclos de vida de sus productos*, para 2050.
Esta revisión del Plan Medioambiental 2050 restablece metas que el grupo Yamaha Motor debe alcanzar para ese año, así como los objetivos a cumplir para 2030 y 2035, respectivamente. La empresa formulará un plan a mediano plazo cada tres años para avanzar en iniciativas y actividades hacia estos objetivos.
Con base en esta revisión, la compañía acelerará aún más sus esfuerzos para lograr la neutralidad de carbono y, al cumplir sus objetivos. Además, continuará ofreciendo nuevas emociones y una vida más satisfactoria para las personas de todo el mundo.
Estrategias neutrales en carbono exclusivamente para motores Yamaha
Yamaha Motor ha ofrecido continuamente opciones de movilidad personal con pequeñas huellas medioambientales y bajas emisiones de CO2 durante todo el ciclo de vida del producto, desde la obtención y fabricación de materias primas hasta su uso y eliminación. Para lograr una sociedad neutra en carbono en 2050, la compañía continuará ofreciendo un nuevo valor al proponer nuevas formas de movilidad exclusivas de Yamaha Motor, además de sus motocicletas exclusivas.
Política básica
Apunta a reducir aún más el CO2 emitido por persona durante el movimiento.
- Utilice fuentes de energía eficientes y cambie a fuentes de energía con bajas emisiones de CO2
- Promover el uso de la movilidad personal con bajas emisiones de CO2.
Documento relacionado
- Informe integrado 2021 https://global.yamaha-motor.com/ir/integrated-report/integrated2021/