Por Stakeholders

Lectura de:

Arca Continental, una de las embotelladoras más importantes de los productos de Coca-Cola en el mundo, nombró a Oscar Watson como su nuevo director Digital e Innovación, cargo que ejerce desde este mes teniendo como sede Monterrey, México.  Watson, quien se venía desempeñando como gerente de Mercadotecnia en la filial en Perú, Arca Continental Lindley, inició este nuevo reto con el propósito de reforzar una cultura de innovación y digitalización, fortaleciendo las ventajas competitivas y el liderazgo de la organización.

Trayectoria

Oscar Watson es ingeniero industrial por la Universidad de Lima, con un MBA en la Universidad de Piura. Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando áreas como Planeamiento Estratégico, Estrategia Comercial, Finanzas y Trade Marketing en empresas claves del sector de consumo masivo. Asimismo, desarrolló una importante línea de carrera en Arca Continental Lindley, donde realizó destacados aportes a la organización, como el desarrollo de plataformas móviles que fueron lanzadas con éxito (AC Digital y AC Móvil); y la implementación del nuevo canal Home Delivery.

Sobre Arca Continental Lindley  

Embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 110 años de compromiso e inversión en el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, uno de los embotelladores del sistema Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con 6 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4600 colaboradores atienden a más de 340,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.