Por Stakeholders

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  • Miles de consumidores del portafolio FIELD fueron parte de este gran esfuerzo, durante todo el mes de abril, adquiriendo los productos en las tiendas de Tottus a nivel nacional.

¡Gran logro en conjunto! El Banco de Alimentos del Perú (BAP) informó que gracias a la campaña “Producto Solidario” que realizó en conjunto con Mondelēz Perú y Supermercados Tottus durante el mes de abril se ha podido concretar la donación de más de 300 mil raciones de comida que servirán para alimentar a más de 2 mil personas pertenecientes a poblaciones vulnerables de Lima y provincias.

“Producto Solidario” fue una cruzada que permitió a los consumidores de los productos FIELD de Mondelez Perú ser partícipes directos de la lucha contra el hambre y la pobreza en el Perú. La mecánica consistió en adquirir productos del portafolio FIELD en Supermercados Tottus y, en ese sentido, Mondelēz Perú consignaba un porcentaje de las ventas para apoyar en la alimentación de personas en extrema pobreza pertenecientes a 160 organizaciones que apoya el BAP a lo largo de todo el Perú.

De esta manera, Mondelēz Perú destinó al Banco de Alimentos del Perú una importante suma que se tradujo en la adquisición de 300 mil raciones de comidas para que el BAP pueda continuar alimentando a sus miles de beneficiarios, los cuales se encuentran en las localidades más vulnerables de Lima, Callao, Piura, Loreto, Piura, Cajamarca, Junín, Huancavelica, Cusco y La Libertad.

“Estamos muy orgullosos de haber hecho posible este gran logro en conjunto con nuestros consumidores de FIELD. En Mondelēz International tenemos el firme compromiso de hacer siempre lo correcto, de la manera correcta, y esta iniciativa de ‘Producto Solidario’ con el BAP y Tottus es una gran muestra de ello.  Seguiremos impulsando campañas de donación para atender a las poblaciones más necesitadas, más aun en esta emergencia sanitaria en la que el país y el mundo se encuentra”, comentó Pedro Delfino, Cluster Lead de Mondelēz Perú.

“Desde el BAP creemos que es muy importante la unión del sector privado para la lucha contra el desperdicio de alimentos y el hambre en nuestro país. Es por eso que estamos muy contentos de haber tenido a dos empresas tan importantes como Mondelēz Perú y Tottus acompañándonos en esta campaña de Producto Solidario. Gracias a su apoyo, y sobre todo de todos los peruanos que se sumaron a esta iniciativa, podremos seguir apoyando a las comunidades más necesitadas”,  indicó Daniela Osores, Gerente General del Banco de Alimentos Perú.

Desde hace cinco años, Mondelēz Perú mantiene una alianza con el BAP como beneficiario exclusivo de todas las donaciones que realizas, sumanda cientos de toneladas de alimentos en este período. Y se compromete a continuar con esta alianza para seguir mitigando el hambre en el Perú.







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