KPMG en Perú llevó a cabo su 3er Torneo de Golf en el Asia Golf Club, en el cual se reunieron más de 80 ejecutivos de las principales empresas del país. La competencia, que se desarrolló durante toda la mañana, se realizó en grupos de cuatro jugadores y bajo la modalidad de full scramble.
El Torneo de Golf de KPMG contó este año con una cuota de inscripción a beneficio de la fundación CARE con quien KPMG tiene una alianza de colaboración. Así, Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG en Perú, agradeció a los participantes del torneo por su colaboración con el programa “Niñas con oportunidades”, que promueve que las niñas que viven en situación de pobreza completen su educación escolar. Inés Temple, presidenta del Consejo Directivo de CARE, a través de una presentación dio a conocer la importancia de la educación en las niñas para promover su desarrollo y el de la economía. Finalmente,agradeció la colaboración de los participantes con dicho proyecto y su compromiso con la educación en el Perú.
Luego del cóctel-almuerzo, se dio inició la premiación en el que se reconoció a los ganadores en 6 categorías. El primer puesto Neto de damas, estuvo conformado por Mónica Correa, María ElenaQuimper y Celia RodríguezMariátegui.Elprimer puesto Neto de caballeros estuvo conformado por Javier Barreda, Arístides de Macedo, Christian Laub y Carlos Luna. El primer puesto “Gross”estuvo conformado por Gonzalo Coloma, Héctor Gonzales, Robert Priday y Ernesto Pye. El premio a“Long Drive”estuvo a cargo de Miguel Tola Noriega; el“Straight Drive” a Oscar de Osma; y el“Closesttothe Pin” a Alonso Rey.Ellos celebraron junto a los demás asistentes hasta la llegada del acostumbrado sorteo de los equipamientos y accesorios de golf.
KPMG tiene una relación especial con el golf, pues a nivel global patrocinan este deporte. Así, son embajadores de KPMG los destacados golfistas internacionales Phil Mickelson, cinco veces campeón de torneo “majors” y 42 campeonatos PGA; Stacy Lewis, dos veces campeona de torneos “majors”,y la joven promesa del golf irlandés, Paul Dunne.