Por Stakeholders

Lectura de:

  • La nueva fórmula y el innovador proceso de producción de la nueva Tres Cruces consiguen un producto de calidad superior a un precio accesible.
  • La marca tiene como objetivo poner a los ingredientes en el centro de la elaboración. 
  • El nuevo producto ya se encuentra disponible en el canal tradicional (con 40 mil puntos de venta a nivel nacional), el moderno, e-commerce y dentro de establecimientos.  

Heineken, gracias a su alianza estratégica con el Grupo AJE, lanza nuevamente al mercado la cerveza Tres Cruces, con una fórmula renovada, ingredientes Premium y un potenciado proceso de producción que incorpora el uso de tanques horizontales para una mejor fermentación y maduración, y el triple filtrado, que permite obtener una cerveza de gran pureza y sabor, de calidad no comparable a las locales. La propuesta de la compañía  se dirige a jóvenes e incentiva un consumo responsable, económicamente accesible y de calidad.

La nueva receta de Tres Cruces Lager tiene como objetivo volver a poner a los ingredientes en el centro de la elaboración, utilizando materias primas de la mejor calidad, como lúpulo importado desde Múnich, y agua extraída de las napas de la Cordillera. El resultado es una oferta innovadora y de calidad, que – gracias a eficiencias en los procesos de producción – mantiene los precios accesibles que Tres Cruces siempre ha ofrecido en el mercado.

Estamos muy contentos por presentar la nueva Tres Cruces, una experiencia de consumo de cerveza de calidad superior a un precio justo. Este relanzamiento, respaldado por los más de 150 años de experiencia de Heineken, es una propuesta de valor importante, pues hemos producido una cerveza peruana con potencial de exportación, indica Daniela Franza, Gerente de Marketing de Heineken Perú.

Tres Cruces reingresa al mercado disponible en formatos en lata: las presentaciones de 355 ml, 473 ml y un dúo pack que permitirá la adquisición de dos latas de 355 cm3, superando en cantidad a los convencionales envases de 650 cm2.

La marca ya se encuentra en el canal tradicional (con 40 mil puntos de venta, entre bodegas y licorerías, a nivel nacional), el moderno (supermercados y tiendas de conveniencia), e-commerce (a través del Aje Delivery, donde podrá ser adquirida mediante las plataformas de Rappi y Glovo, además de estar presente en las páginas web de los supermercados más importantes del país) y en establecimientos, con proyecciones a tener presencia en todas las regiones del Perú, explica Frank Cruz, Director Comercial de Heineken Perú.

Es importante mencionar que Heineken ha formado alianzas estratégicas con diversos restaurantes y gastro-pubs, como el nuevo Irish Pub Mc Carthy’s, (ubicado en Miraflores), donde la compañía desplegará todo su portafolio de marcas, en especial la nueva Tres Cruces Lager.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.