A partir de junio, el grupo Smart Fit, la red de gimnasios más grande de América Latina abrirá sus puertas a equipos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) de varios países. El objetivo es brindar a los miembros la posibilidad de sumarse al trabajo que desarrolla UNICEF por la infancia en cada país.
En el Perú, el equipo de captadores (facers) de UNICEF se ubicarán dentro de los gimnasios realizando acciones de comunicación y relacionamiento orientadas a que clientes conozcan más de la labor de UNICEF en el Perú y el mundo.
Los miembros de Smart Fit podrán transformar su solidaridad en acción ya que se los invitará a sumarse como donantes mensuales para contribuir a una mejor salud, educación, protección y acceso a servicios de agua, saneamiento e higiene de la infancia más vulnerable.
La expectativa es tener un alcance de más de cuatro millones de personas que recibirán comunicación sobre el trabajo de UNICEF, con una cobertura en Brasil y en otros 11 países de América Latina, como Perú, Colombia, México, Chile, Paraguay y otros. La campaña tendrá una duración de 7 meses, alternando la presencia de UNICEF en sus diferentes locales con el objetivo de aumentar el número de nuevos socios de UNICEF.
A través de esta alianza, el grupo Smart Fit se consolida como el mayor colaborador global para el canal de Face to Face de UNICEF. “Abrir las puertas a UNICEF es apoyar una causa seria y reforzar nuestro compromiso con la sociedad. Cabe destacar que desde hace años realizamos varias campañas sociales en nuestra cadena, creando un ambiente acogedor para iniciativas como esta”, menciono Juana Melo, Directora General y ESG LATAM de Smart Fit Group.