Por Stakeholders

Lectura de:

  •  Esta refrescante y deliciosa opción es ideal para acompañar las comidas en casa. Viene en dos presentaciones: 300 ml y 1L en envase PET.
  • Chicha morada es una de las categorías que está ganando más participación de mercado, gracias a su sabor, aroma y tradición

La chicha morada es una bebida representativa para los peruanos. Nos une a ella un fuerte componente emocional, debido a su sabor, aroma y color inconfundibles. Además, forma parte de nuestra tradición gastronómica.

Debido a estas características, el consumo de esta deliciosa bebida sigue creciendo entre chicos y grandes. Entre las bebidas no comerciales, la chicha morada es una de las categorías que gana más participación de mercado, seguido por los jugos hechos a base de fruta.

Pensando en ello, Coca-Cola Perú agrega a su portafolio de bebidas una nueva innovación: Frugos Del Valle sabor Chicha Morada. Este nuevo producto, desarrollado especialmente para el mercado peruano, es una deliciosa y refrescante opción para acompañar las comidas en casa, sin preservantes, libre de octógonos, a un súper precio y en un práctico envase.

“Con este lanzamiento, estamos apuntando al enorme mercado de personas a las que les encanta la chicha morada y buscan una opción libre de preservantes, en un práctico envase y libre de octógonos. Además, nuestro diferencial radica no solo por tener un delicioso sabor a chicha morada, sino que viene bajo la marca Frugos del Valle, una marca con credenciales de naturalidad, calidad, confianza y excelente sabor”, explica Emilia Villamarín, Directora de Marketing de Coca-Cola Perú y Ecuador.

Si bien la chicha morada es una bebida consumida por todos los grupos etarios y niveles socioeconómicos, son las mamás y jóvenes adultos, entre 20 y 29 años, quienes más preferencia tienen por este tipo de sabores. Además, la principal ocasión de consumo suele ser junto a las comidas. “Nuestra comunicación estará enfocada en esos públicos. Ya hemos lanzado un comercial para medios masivos y plataformas digitales, donde explicamos las bondades de esta deliciosa bebida, que no trae preservantes y tiene la calidad de Frugos del Valle, una marca experta en los sabores que les gusta a los peruanos”, Villamarín.

El nuevo Frugos del Valle sabor Chicha Morada ya está disponible en las principales bodegas, supermercados y minimarkets a nivel nacional y en diversos canales digitales, como Rappi y Pedidos Ya, a un súper precio. Viene en dos presentaciones: 300 ml y 1L en envase PET.

“Estamos seguros de que Frugos del Valle sabor Chicha Morada será un éxito. Con ello, esperamos ganar una gran base de consumidores que buscan una bebida deliciosa para acompañar las comidas en casa, snacks y en todas las ocasiones en las que les provoque esta deliciosa bebida de sabor peruano”, concluye Emilia Villamarín.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.