Por Stakeholders

Lectura de:

  • Iniciativa es desarrollada como parte del plan que viene ejecutando Helados D’Onofrio para ofrecer más canales de contacto al consumidor mantener activos a los heladeros
  • Para el éxito del directorio, D’Onofrio invita a sus consumidores a registrar a sus heladeros de siempre.

 

Helados D’Onofrio ha desarrollado la plataforma “Heladeros Cerca de Ti”: un directorio digital, a través del cual sus consumidores podrán acceder a información sobre los heladeros que ofrecen servicio de entrega a domicilio y sus zonas de reparto. De esta manera, podrán identificar a aquellos que realizan recorrido cerca a sus hogares. Esta información está disponible en el portal web de la marca www.donofrio.com.pe.

El proyecto ha sido ejecutado como parte de un plan que viene realizando Helados D’Onofrio para ofrecer más canales de contacto para el consumidor. Además, “Heladeros Cerca de Ti” coincide con el entusiasmo mostrado por miles de peruanos por compartir, a través de sus redes sociales, anuncios de heladeros, que realizan el servicio de reparto de helados a domicilio. Por ello, el directorio digital creado por Helados D’Onofrio publicará el contacto de heladeros como William Romani, Pedro Rujel, y Jesus Paricahua, cuyas historias generaron “tendencia” en diferentes plataformas digitales.

Helados D’Onofrio, además, ha iniciado una campaña de comunicación que busca generar la inscripción de más heladeros. De esta manera, se espera que el crecimiento del directorio sea continuo. Para ello, está invitando a sus consumidores a compartir las historias de sus heladeros de siempre, para que puedan ser incluidos en el proyecto y, así, darse a conocer a través de las plataformas digitales de helados D’Onofrio.

“Estamos enfrentando tiempos muy retadores y los heladeros no son ajenos a esto. Ellos son emprendedores peruanos que llevan alegría a través de nuestros helados D’Onofrio a millones de personas en todo el Perú y se han visto muy afectados con las nuevas restricciones sanitarias. Por ese motivo, estamos felices de que el plan de reinvención que venimos ejecutando como marca, contemple un espacio para que ellos puedan compartir sus historias y datos de contacto. De esta manera, nos van a seguir ayudando a cumplir nuestra promesa de marca de seguir estando cerca de millones de peruanos”. Comentó Francois Marchand, Gerente de la categoría de Helados de Nestlé Perú.

Helados D’Onofrio ofrece dos modalidades de inscripción. La primera contempla que, una vez que el consumidor conozca la iniciativa, la comparta con su heladero de toda la vida y, después de obtener su aprobación, lo inscriba en www.donofrio.com.pe .Con ello Nestlé, una vez que valide los datos, los publicará en la plataforma. Por otro lado, la segunda opción considera la inscripción directa por parte del propio heladero. Cabe mencionar que “Heladeros cerca de ti” publicará los datos personales y de contacto, únicamente, de heladeros que hayan otorgado su consentimiento para este fin, ya que estos son socios comerciales independientes.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.