Por Stakeholders

Lectura de:


La consultora tecnológica SEIDOR ha renovado su identidad corporativa y su equipo profesional, con el fin de reforzar su posicionamiento a nivel mundial como una marca sostenible 

Tras cuatro décadas de constante crecimiento, SEIDOR, consultora tecnológica de soluciones y servicios de innovación,  acaba de renovar  su imagen corporativa y ha redefinido su propósito como compañía. 

Para SEIDOR, los nuevos cambios están incluidos en renovar la identidad corporativa que incluye un cambio de logotipo, conservando el ADN original; pero pensando en el deseo de transformación y liderazgo de SEIDOR en los últimos años. 

De acuerdo con  Iván Gonzalez, director corporativo de Marketing y Comunicación de SEIDOR, la identidad corporativa está centrada en integrar lo esencial de la marca.

“La necesidad de contar con una imagen acorde con nuestra realidad corporativa actual y que, sin renunciar al ADN original, contribuya a reforzar nuestro posicionamiento como referente en consultoría en TI, con un portafolio integral y capacidades globales, en grandes cuentas, empresas en crecimiento y sector público”, asegura González. 

Los colores que conforman el nuevo logotipo ​​es la representación del nuevo propósito y ambición de SEIDOR. Por un lado, el color azul está vinculado desde siempre con la compañía, expresa modernidad y tecnología, su ámbito de actuación. Por otro lado, el blanco representa la luz, estrechamente vinculada a la capacidad de crear, factor que define a SEIDOR y que la compañía quiere transmitir a la sociedad actual, a los clientes empresariales y a los distintos públicos a los que se dirige. En la parte final, se concentra un círculo azul degradado que quiere subrayar la importancia de enfocar para asegurar que cualquier empresa o proyecto avance.

También, los cambios se proponen en la propuesta de lanzar una nueva plataforma web que sea accesible en 7 idiomas.  

Cabe destacar que los cambios que incluye SEIDOR están intrínsecamente vinculados con el lema “Human focused Technology experts”, es decir, una forma de aprovechar la tecnología para potenciar el negocio de los clientes y contribuir a mejorar el mundo.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.