Por Stakeholders

Lectura de:

Camisea entregó 700 pruebas Covid-19 para una campaña de despistaje en el distrito de San Andrés (Pisco)  y 1,500 para uso del Cuerpo de Paramédicos de la Municipalidad Provincial en diferentes zonas de la capital pisqueña.

Pisco es la provincia con menor porcentaje de letalidad, de acuerdo con la Diresa Ica. Desde el 1 al 27 de enero del 2022 se registraron 18 mil 300 contagios por el SARS-CoV-2 a nivel regional, con una tasa de positividad al 50%.

Mantener esta tendencia fue el objetivo de Camisea con la entrega de 700 pruebas Covid-19 para una campaña de despistaje en el distrito de San Andrés y 1,500 para uso del Cuerpo de Paramédicos de la Municipalidad Provincial en diferentes zonas de la capital pisqueña.

El jefe de Relaciones Institucionales de Pluspetrol, empresa operadora del Consorcio Camisea,
Christian Virrueta, enfatizó que en esta tercera ola de la pandemia en Perú el compromiso de
la compañía es mayor, por lo que vienen sumando esfuerzos con las autoridades y vecinos.

En ese sentido, el testimonio de Jorge Navarrete, de la Asociación de Mototaxis Chanchamayo, destacó la importancia de seguir cuidándose frente al Covid-19, precisamente al hacerse una de las pruebas de descarte donadas por la compañía.

“Yo ya recibí las 3 dosis de la vacuna contra el coronavirus. De todas maneras, me cuido porque en mi trabajo tengo contacto con mucha gente y en mi casa viven personas vulnerables. Debemos seguir cuidándonos”, dijo Navarrete.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.