El primer vuelo en la marcha blanca del nuevo aeropuerto Jorge Chávez ha sido abastecido con combustibles de Repsol.

Repsol reafirma su liderazgo en el suministro de combustible para aviación

Por Stakeholders

Lectura de:

Repsol ha ratificado su compromiso con el Perú al ser el suministrador del combustible de aviación (Turbo A-1) para el primer vuelo en el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que se encuentra en marcha blanca. La operación de suministro se realizó sin ningún inconveniente y de forma expedita al vuelo de Aerolíneas Argentinas AAR1365 con destino a Buenos Aires, la noche del jueves. 

Con ello, se fortalece el liderazgo de Repsol Perú como principal proveedor de combustible en el mercado de aviación peruano y en el propio aeropuerto Jorge Chávez, en el que la compañía suministra más del 40% de su demanda.

Desde el inicio de las obras del aeropuerto, Repsol ha coordinado, con los operadores de las nuevas instalaciones de almacenamiento y despacho de combustible, los procedimientos y la logística necesaria para garantizar el suministro de Turbo A-1.

En la actualidad, más de 20 aerolíneas confían en la calidad del combustible de Repsol Perú y la solidez de sus servicios de suministro, lo que incluye asesoramiento técnico y análisis de laboratorio constantes para confirmar las necesidades que cada avión requiere.

En la refinería de Repsol en el Perú, Refinería La Pampilla, se produce Turbo A-1, combustible elaborado para turbinas de aviación que asegura los requerimientos de seguridad de las aeronaves y las especificaciones internacionales de calidad más exigentes.

LEA TAMBIÉN: “En REPSOL, las iniciativas de contribución contra el cambio climático ya marcan nuestra estrategia global”







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.