La protección de niñas, niños y adolescentes en el mundo digital
En Perú, el 52,5% de niñas, niños y adolescentes entre 6 y 17 años acceden constantemente a Internet. La generación de nativos digitales tiene, hoy en día, múltiples oportunidades de desarrollo gracias a la tecnología: desde mejorar el aprendizaje con… Continuar
Loa: La nueva marca de agua que busca conquistar el mercado peruano
En el mundo y sobre todo en Perú, el consumo de agua embotellada viene creciendo en un 13 % anual. Esto se debe a varios factores, entre ellos, existe un consumidor más consciente de los beneficios saludables del agua y,… Continuar
Mujeres emprendedoras BCP
El rol de la mujer es transcendental en el desarrollo de negocios. Hoy en día el 75% de los microemprendimientos peruanos son liderados por mujeres, siendo uno de los países con mayor porcentaje. Es importante tener en cuenta que solo… Continuar
Ignacio Mendoza: «En Hyatt ofrecemos lujo confortable, a la vez que cuidamos nuestra gente, las comunidades y el planeta»
Hyatt Centric Hotel es un lujoso hotel ubicado en el corazón del barrio más elegante de San Isidro. Situado a pocos kilómetros de las ruinas de la Huaca Pucllana, este ostentoso hospedaje ofrece a todo aquel que lo visite una… Continuar
Natura en «Mujeres y Sostenibilidad»
En el conversatorio llamado «Mujeres y Sostenibilidad: Una mirada desde el sector empresarial», Isabella D´Angelo Carrera, Jefe de Sostenibilidad de Natura, participó hablando de cómo sensibilizan a sus consultoras para difundir cómo ayudan a la amazonía.
Nueve décadas transformando la vida de miles de niños y adolescentes
Corría el año 1927, cuando un notable médico arequipeño, que había sido voluntario en la Guerra del Pacífico y en ese entonces era Presidente de la Beneficencia Pública de Lima, tuvo un sueño: construir una “Ciudad para los Niños”, donde… Continuar
¿Por qué es importante comunicar el Desarrollo Sostenible?
ASTRID CORNEJO YUMPE Gerente General AC Sostenibilidad Hoy, el Desarrollo Sostenible en el Perú, se viene canalizando a través de un conjunto de iniciativas y/o proyectos que persiguen abordar de forma práctica y efectiva este nuevo valor de conciencia empresarial… Continuar
«Estamos en este hogar y lo que queremos es salvar el planeta Tierra. Este en nuestro compromiso como empresa»
Patagonia es una marca de ropa estadounidense que lleva más de 45 años en el mercado ofreciendo prendas outdoor realizadas de manera sostenible y sin dañar al medio ambiente. En estos últimos años han decidido no solamente reducir su huella… Continuar
Marketing digital y la RSC: Una perfecta relación
JESSICA GUERRERO JARAMAConsultora de Marketing Digital: SEO, SEM y Personal Branding El Marketing Digital es el match perfecto para la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), porque a través de sus estrategias y herramientas nos permite impulsar a la empresa de cara… Continuar
En el 2019, BanBif benefició a más de 8700 personas con programas de responsabilidad social
En el 2019 BanBif, benefició a más de 8790 personas con sus diversos programas de responsabilidad social. Estos programas están orientados al desarrollo de las personas, su calidad de vida, sus comunidades y a la sociedad en general. Tan sólo… Continuar