
Lograr la eficiencia continua de los servicios de IT de nuestros clientes, implica ver más allá de sólo la reducción de costos. Esto principalmente comprende el alineamiento estratégico con el negocio, una efectiva ejecución de proyectos de IT, la experiencia tecnológica de los especialistas, la automatización como núcleo para lograr la eficiencia y la creación de sinergias con otras unidades de negocio para maximizar la oferta de valor.El cambio de ITS&S hacia EAS, va más allá de un cambio de marca solamente. La razón de ser de esta evolución es porque queremos llevar a otro nivel el talento de nuestra gente y la colaboración de nuestros equipos, lo cual implica un cambio en el modelo de trabajo y la forma de cómo creamos sinergias en las comunidades. Esto posibilitará que los equipos potencien la oferta de valor de nuestros servicios hacia los clientes y que ello genere oportunidades de crecimiento.
El despliegue de nuestros servicios se apalanca en cuatro foundations conformados por:
Modern Application Services MAPPS: Maximizamos los objetivos de negocios y experiencia de nuestros clientes, a través de la provisión de servicios confiables y sustentables con foco en la reinvención y modernización continua de sus aplicaciones y servicios.
Efficiency Application Services EAPPS: Proveemos servicios de eficiencia continua con foco en la escalabilidad y estabilidad de las aplicaciones.
Quality Services QS: Proveemos servicios excepcionales de calidad, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio mediante la adopción de estrategias centradas en la experiencia de usuario, en la búsqueda de la eficiencia y en una cultura de calidad con la finalidad de entregar productos para el negocio de manera ágil y continua.
Infrastructure Management IM: Proveemos servicios de Administración de infraestructura Cloud. Brindamos servicios de valor desde una visión holística uniendo el mundo de infraestructura con el de las aplicaciones, data, seguridad y nuevas tecnologías.
La reinvención hacia EAS permitirá que nuestros clientes reciban una oferta de valor más completa y centrada en sus objetivos de eficiencia y diferenciación. Asimismo, los equipos de alto desempeño continuarán potenciando su nivel de engagement con los clientes como genuinos partners comprometidos con los desafíos de su negocio.