En esta Navidad, Natura apuesta por sorprender a sus consumidores abriendo una tienda emergente carbono neutro en el Jockey Plaza.

Por Stakeholders

Lectura de:

Natura, la multinacional brasileña de belleza, presenta por primera vez en el Perú una tienda emergente sustentable, bajo el nombre “Casa de regalos Natura”, con diversas opciones de regalos para esta Navidad. El pop up store, ubicado en el boulevard del centro comercial Jockey Plaza abrirá sus puertas al público durante todo el mes de diciembre.

“Nos propusimos innovar y tener un espacio disruptivo pero que también refleje nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Por primera vez en la historia de Natura Perú nuestra instalación será totalmente sustentable y carbono neutro”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura.

En línea con ello, la compañía de cosméticos anunció que impactará de manera positiva en el medio ambiente y la sociedad, ya que la madera que se ha usado para el establecimiento es renovable, reutilizable y emite menor cantidad de CO2. Así mismo, la estructura viajará 23 kilómetros para poder ser reutilizada en dos espacios comunitarios en San Juan de Lurigancho, beneficiando a más de 360 vecinos de esta localidad. Bajo su causa “Más belleza menos residuos”, la multinacional brasileña ha creado este formato innovador que refleja su estrategia de triple impacto. 

Por otro lado, Solari complementa, “En esta Navidad buscamos sorprender a nuestros consumidores e invitarlos a devolver afecto para hacer del mundo un lugar más bonito. En nuestra casa de regalos Natura podrán encontrar diversas opciones de regalos en perfumería, productos para rostro y cuerpo, cuidados corporales y los favoritos de maquillaje UNA. Además, el público tendrá la opción de personalizar su regalo y hacerlo aún más especial”.

Dentro del espacio, el usuario podrá elegir el paquete, cinta, guirnalda y tarjeta de regalo. Y, para hacerlo más único, tendrá la opción de dedicar un video que será incluido a través de un código QR. Los amantes del color en estas fiestas también tendrán la oportunidad de llevarse el color preferido de esmaltes Faces.

La marca de regalos preferida en Perú invita al público a vivir la experiencia Natura en su pop up store que desaparecerá el próximo 26 de diciembre.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019.

Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes.

Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.