Voluntarios de SIDERPERU llevaron alimentos y juguetes a miles de niños en diferentes zonas vulnerables de Chimbote y Lima.

SIDERPERU, empresa de Gerdau, realizó su tradicional voluntariado navideño en el que los colaboradores demostraron su solidaridad a través de la entrega de juguetes y alimentos para más de 1600 niños de diferentes zonas vulnerables de Chimbote y Lima. Siguiendo los protocolos de salud y seguridad, los niños y sus familias recibieron las donaciones recaudadas a través de una colecta interna y voluntaria realizada por los trabajadores de la siderúrgica.

La campaña, realizada anualmente, logró llegar a distintas localidades de Chimbote, como La Huaca – AH. Villa el Salvador, CEBE Cristo Jesús, AH Los Paisajes, Asilo de Ancianos de Casma, Hogar de la Paz, entre otros. Asimismo, voluntarios de las sedes de Lima también se sumaron a este proyecto, realizando entregas en diferentes zonas de la capital como la obra de la Misión de las Hermanas Carmelitas, en Huaycán.

“En estas fechas, la solidaridad de nuestros colaboradores se pone aún más en manifiesto. Con el apoyo de toda la familia SIDERPERU, llegamos a muchos niños y sus familias, con regalos, alimentos y una chocolatada. Queremos llevar un mensaje de alegría y esperanza, de parte de todos nuestros voluntarios y de la empresa.”, expresó Jorge Castillo, jefe de Responsabilidad Social de SIDERPERU.

La empresa del acero realiza el proyecto “Campaña Navideña” anualmente, logrando aumentar, año tras año, el alcance que tiene, llegando cada vez a más personas. Esta es una de las iniciativas de la siderúrgica mediante la cual buscan apoyar, de manera desinteresada, y a la vez contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad.







Regístrate

O con tu correo

Inicia sesión

O con tu correo