DP World Perú y DP World Callao recibieron la certificación Great Place To Work (GPTW) por quinto año consecutivo, reconocimiento que destaca su compromiso por ofrecer un excelente ambiente de trabajo para sus colaboradores. Asimismo, participaron por primera vez en la categoría de organizaciones con más de 1000 colaboradores, logrando la posición 15°.
Cabe mencionar que, DP World ha logrado este tipo de certificaciones anuales desde el 2019. En el 2023, ocupó el tercer puesto en la lista de mejores lugares para trabajar en el Perú en el ámbito de Producción y Operaciones y también destacó al alcanzar la primera posición como el mejor lugar para trabajar en la categoría de Gestión Sostenible.
“Estamos muy orgullosos de que este sea nuestro tercer año en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país. Este logro demuestra nuestro compromiso por seguir promoviendo un gran lugar de trabajo para todos nuestros colaboradores”, comentó Lissette Morín, Directora de Recursos Humanos de DP World.
Great Place to Work Institute, una empresa internacional especializada en investigación, asesoría y capacitación juega un rol clave al ayudar a las organizaciones a identificar, construir y mantener entornos laborales de excelencia. Su enfoque se centra en el desarrollo de culturas laborales confiables, brindando a las empresas las herramientas y conocimientos necesarios para cultivar ambientes de trabajo positivos y sostenibles.